Nissan Terrano 1990 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, plafón, bujias, inmovilizador, cremallera de dirección, bateria, mando a distancia, caudalímetro, navegador, plafón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel