Nissan Terrano 1990 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 2663. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, cargar bateria, que ruedas lleva, cojinetes, alerón, siniestro, palier, euro 2, que aceite es mejor, velocimetro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel