ITV cada año

Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1990 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 100 CV en su imponente motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, que aceite es mejor, cremallera de dirección, luz de posición, arrancar, ESP, extras, llantas, neumáticos, reparar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados