ITV cada año

Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2663

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 85 CV en un interesante motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, concesionario, molduras, casa oficial, frenos, correas, concesionario, arreglar, elevalunas eléctrico, euro 5 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados