ITV cada año

Nissan Terrano 1991 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1991 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1991 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 85 CV en su gran motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, amortiguadores, resetear, golpe, control de velocidad, vamos, el coche da tirones, silentblock, filtro de la gasolina, transferencia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1991 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1991 I 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados