Nissan Terrano 1992 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1992 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1992 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, cuentakilometros, luz de airbag, cuanto vale el seguro, alternador, bollos, tacos del motor, llave, faros xenon, limpieza y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1992 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1992 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina