Nissan Terrano 1993 SUV 3-Puertas I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 124 CV en el espectacular motor 2389. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, bluetooth, cenicero, palomillas, piezas, levas, arrancar, testigos luminosos coche, capó, pierde potencia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina