ITV cada año

Nissan Terrano 1993 SUV 3-Puertas II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2663

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, normativa euro, vibraciones, gases, pastillas de freno, gases, quitar rayón, valor venal, que ruedas lleva, bombilla y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados