Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, bombín, amortiguadores, fusibles, revisión, que problemas da, no arranca, casa oficial, manos libres, alfombrillas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1993 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel