ITV cada año

Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1993 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 3153. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, reprogramar, llave, testigos luminosos, bobina, filtro del aire, abs, inmovilizador, temperatura, bollos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1993 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados