ITV cada año

Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2388

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 103 CV en un motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, filtro del aire, filtro del polen, que neumaticos lleva, guardapolvos, centralita, valor venal, cenicero, antinieblas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados