Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 3275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, rodamientos, fuga de aceite, llantas, distribución, euro 2, concesionario, aparcamiento, cenicero, dimensiones y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1994 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina