Nissan Terrano 1995 SUV 3-Puertas II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1995 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 2663. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, sensores, EGR, alfombrillas, kilometros reales, euro 3, fallos comunes, pantalla táctil, pastillas de freno, cremallera de dirección y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1995 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel