Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, fap, levas, motor de arranque, testigo fallo motor, como tasar el coche, piezas, bollos, anticongelante, alarma y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina