Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, control de velocidad, siniestro, euro 5, resetear, válvula, centralita, aire acondicionado, soluciones, parking y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina