ITV cada año

Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 3275

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, que ruedas lleva, tracción, libro de instrucciones, pierde potencia, el coche da tirones, frenos, averías, que aceite lleva, cuantos km dura y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1995 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados