Nissan Terrano 1996 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 118 CV en su increible motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, embrague, neumáticos, suspensión roscada, pierde potencia, cuentakilometros, pinchazo, se enciende luz, golpe, faros xenon y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina