ITV cada año

Nissan Terrano 1996 SUV 3-Puertas II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el motor de 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, maletero, rótulas, suena raro, se enciende luz, inyectores, que aceite lleva, codificar llave, averías, amperios batería y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1996 II 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados