Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 3275. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, cuanto vale el seguro, no arranca, suena raro, cargador, concesionario, inyectores, chivatos, euro 2, revisión y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina