Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, parabrisas, inyectores, alternador, concesionario, luz de posición, ruido, ralentí, abs, aparcar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina