Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 3153. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, faros xenon, cerradura, repuestos, anticongelante, grillos, concesionario, impuesto de circulación, medidas, volante y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel