ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2953

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, pierde líquido, molduras, marcha atras, cuanto vale el seguro, euro 5, rodamientos, revisión, suena raro, fallos comunes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados