ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2953

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2953. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, diagnóstico, alarma, inmovilizador, molduras, dimensiones, filtro antipartículas, filtro antipartículas, chivatos, diagnóstico y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados