ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2389

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 118 CV en un interesante motor 2389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, bluetooth, sensores, bateria, kilometros reales, paragolpes, parachoques, luz airbag, cuentakilometros, mando a distancia y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados