Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 101 CV en un motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, válvula, dimensiones, filtro antipartículas, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, módulo abs, amperios batería, EGR, tacos del motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel