ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 3275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, vamos, gps, embrague, pierde líquido, euro 4, alternador, que ruedas lleva, junta de culata, bimasa y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados