ITV cada año

Nissan Terrano 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 118 CV disponibles dentro de su motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, turbo, rótulas, grillos, soluciones, velocimetro, cuantos km dura, pulir faros, libro de instrucciones, aire acondicionado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados