Nissan Terrano 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 118 CV disponibles dentro de su motor 2389. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, dimensiones, suena raro, bombilla, que problemas da, marcha atras, sensores, repuestos, gasoil, suspensión roscada y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina