Nissan Terrano 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, vamos, seguro de coche, como tasar el coche, testigos luminosos coche, correa de distribucion, filtro del aceite, concesionario, freno de mano, testigos luminosos coche y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel