Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 118 CV disponibles dentro de su motor 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, freno de mano, rótulas, medidas, euro 4, cargar bateria, valor venal, inyectores, euro 3, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina