Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 118 CV en su increible motor 2389. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, codificar llave, revisión, vibraciones, faros xenon, ESP, paragolpes, inmovilizador, cargar bateria, pintar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina