Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, palier, cierre centralizado, extras, extras, luz de posición, antinieblas, palomillas, led, el coche da tirones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel