Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, asientos, antinieblas, limpiaparabrisas, pulir faros, arrancar, sensores, aire acondicionado, luz de posición, averías y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina