Nissan Terrano 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 118 CV en el interior de su motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, alfombrillas, averia, cuanto cuesta, juntas, luces, pinzas, luz airbag, intermitente, testigo y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina