Nissan Terrano 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 2664. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, filtro del polen, testigo, euro 3, isofix, neumáticos, robado, rotura, luz de carretera, de serie y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel