ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 2664. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, alfombrillas, bombín, velocimetro, luz de airbag, aire acondicionado, ruido, llave, luz de carretera, sensores y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados