ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 118 CV en el espectacular motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, motor de arranque, inmovilizador, fusibles, tubo de escape, arrancar, rueda de repuesto, cuantos km dura, isofix, correa de distribucion y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados