Nissan Terrano 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 118 CV en el espectacular motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, seguro de coche, euro 2, de serie, rotura, como tasar el coche, fallos comunes, aire acondicionado, de serie, alarma y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina