Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 3275. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, testigo, casa oficial, revisión, cerradura, filtro del aceite, el coche da tirones, arreglar, intermitente, manos libres y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina