Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 3275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, elevalunas eléctrico, lámparas, catalizador, neumáticos, bimasa, calefacción, quitar rayón, llantas, bombilla y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina