Nissan Terrano 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2664. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, ruedas, diagnóstico, juntas, asientos, que neumaticos lleva, luz airbag, fusibles, correa de distribucion, manos libres y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel