Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 241 CV en su gran motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, embrague, tacos del motor, euro 3, juntas, fusibles, lámparas, soluciones, testigos luminosos, volante y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina