ITV cada año

Nissan Terrano 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2664. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, repuestos, palier, avería motor, que aceite es mejor, repuestos, silentblock, siniestro, cierre centralizado, salpicadero y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados