ITV cada año

Nissan Terrano 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en un motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, gasoil, impuesto de circulación, frenos, como tasar el coche, EGR, freno de mano, averia, aparcar, navegador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados