ITV cada año

Nissan Terrano 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2664. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, euro 3, sensores, aparcar, que ruedas lleva, averías, alarma, cargador, freno de mano, temperatura y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados