ITV cada año

Nissan Terrano 2006 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 154 CV en el interior de su motor 2953. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, parachoques, fusibles, avería motor, piezas, golpe, velocimetro, limpiaparabrisas, soluciones, velocimetro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados