ITV cada año

Nissan Terrano 2016 SUV 5-Puertas III (D10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (D10)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2016 III (D10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 2016 III (D10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 102 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "III (D10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, euro 4, asientos, cambiar una rueda, golpe, palomillas, avería motor, cojinetes, chivatos, testigo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2016 III (D10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2016 III (D10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados