ITV cada año

Nissan Tiida 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiida de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, cenicero, ESP, arreglar, cenicero, mp3, antinieblas, palier, libro de instrucciones, faros xenon y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados