Nissan Tiida 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiida de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, suena raro, averías, mp3, euro 2, elevalunas eléctrico, palomillas, testigos luminosos, bluetooth, turbo y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina