Nissan Tiida 2009 Sedan I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiida de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, turbo, palomillas, cuanto vale el seguro, concesionario, filtro antipartículas, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, tapicería y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2009 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina