Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiida de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, alfombrillas, cargador, alerón, ESP, reprogramar, palier, wifi, bluetooth, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina