ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cuantos km dura, mp3, neumáticos, rodamientos, bobina, catalizador, concesionario, palier, calefacción y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados