ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiida de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, turbo, que aceite es mejor, velocimetro, casa oficial, taloneras, testigos luminosos coche, luz de airbag, fap, manos libres y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
165 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados