Nissan Tiida 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, tubo de escape, aparcamiento, capó, pintar, reprogramar, normativa euro, aire acondicionado, mp3, frenos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina