Nissan Tiida 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiida de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-HMT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, fuga de aceite, cuanto cuesta, tracción, juntas, gasoil, siniestro, piezas, bombilla, abs y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina