Nissan Titan 2003 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2003 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2003 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 305 CV en un motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, vibraciones, freno de mano, fap, parachoques, suena raro, velocimetro, cerradura, arrancar, grillos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2003 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2003 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina