Nissan Titan 2004 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 305 CV en el espectacular motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, palomillas, aparcar, que ruedas lleva, fusibles, EGR, diagnóstico, reprogramar, euro 2, suspensión roscada y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina